Nacarid Portal recorre el mundo con su historia de amor

Caracas Mayo 27, 2017 6:41 PM .- “Amor a cuatro estaciones” su segundo libro se ha convertido en un fenómeno editorial y ya está en 17 países.

http://127.0.0.1/~pignoto/nacaridportal/admin/media/2017/05/20170527yda307.jpg


Nacarid Portal, recorre Venezuela y más allá de nuestras fronteras con su libro “Amor a cuatro estaciones”. Su segundo libro se ha convertido en un fenómeno editorial y ya está en 17 países.


Venezuela está representada por artistas y personas que dentro de cada rama están dando la cara mostrando el talento y profesionalismo así como Nacarid, quien es reconocida por sus obras a nivel internacional.


A sus 20 años escribió su primer libro “La vida entre mis dedos”, el cual bautizo cuatro años después y luego de este lanzamiento logro un importante éxito editorial.


A través de su fundación “Tierra Nueva” lideriza un grupo de jóvenes cuya meta es contribuir a la sociedad a través de acciones humanitarias, tiene una agrupación llamada “Héroes sin nombre”, en la que a través de videos audiovisuales buscan crear conciencia mostrando realidades y demostrando que todos podemos aportar un granito de arena.


Su último libro “Amor a cuatro estaciones” , es el libro juvenil más vendido de 2016/2017; más de 20.000 libros vendidos en cinco meses, está en el top 100 de los libros más vendidos en Amazon.com y es una total sensación en las redes sociales estando ya en más de 16 países.


“Amor a cuatro estaciones” es una historia de amor llena de procesos internos de su protagonista Christopher de 23 años, quien presenta una personalidad difícil inmersa en una depresión. Acostumbrado a tenerlo todo, conoce a Charlotte, decidida a cambiarle la vida para siempre. Amos se enamoran y aunque no pueden estar juntos lo intentan, aunque ella comparta su vida y sus noches con alguien más. El protagonista escribe casi todos los días por cuatro estaciones desnudando su alma y haciendo que el lector descubra sus más internas emociones.



Volver