Mientras te olvido

$.0
Un libro en el que la protagonista, Aimé, se siente engañada por su pareja que en su aniversario número ocho, decidió abandonarla. A partir de ese día nos conseguimos con las facetas de un corazón herido y contemplamos: la negación, la ira, la aceptación, la recaída, y el nuevo comienzo. En
Cant:

Un libro en el que la protagonista, Aimé, se siente engañada por su pareja que en su aniversario número ocho, decidió abandonarla. A partir de ese día nos conseguimos con las facetas de un corazón herido y contemplamos: la negación, la ira, la aceptación, la recaída, y el nuevo comienzo.

En esta historia el personaje se encuentra con una voz que empieza a enloquecerle y el lector descubre dos personajes en uno, encontrándose con el yo interior de una persona lastimada, que trata de salvarla del hueco en el que ha caído y ayudarla a retomar su vida.

El libro es dinámico y el lector puede asumir el proceso de desprendimiento, con manuales en donde deberá escribir, hacer actividades, y ayudarse en la lucha por salir adelante después de haber perdido lo querido.

Si deseas olvidar pero no puedes hacerlo, deberías leer este libro.

Si deseas conseguirte con la parte de ti que quiere dejar de postergar la vida y entender que puede cumplir sus sueños, estás frente a la historia correcta.

Ir Arriba