Amor a cuatro estaciones

$.0
Una novela en la que su protagonista, Christopher, nos invita a entrar en su vida, a conocer sus adicciones, su caótico mundo en el que la lucha interna es por la libertad y por conseguir llenar los vacíos que lo acercan al abismo hasta que la encuentra a ella, Charlotte. Una
Cant:

Una novela en la que su protagonista, Christopher, nos invita a entrar en su vida, a conocer sus adicciones, su caótico mundo en el que la lucha interna es por la libertad y por conseguir llenar los vacíos que lo acercan al abismo hasta que la encuentra a ella, Charlotte.

Una historia que ha recorrido el mundo, enamorando al lector y ayudándolo a dejar ir sus miedos a través de la aceptación de las cicatrices. Desde la primera página la historia nos sumerge en un imposible, en las ganas profundas de cambiar el mundo y ser un desastre para mejorar tu realidad. Los personajes se entrelazan entre sí, mostrándonos realidades y una amistad intensa que hace que la vida sea bonita a pesar de las tristezas.

¿Cómo haces cuando lo que amas te mata pero también te hace revivir? Christopher se enamoró de la persona equivocada, y después de pasar su vida lastimando por no saber amar, encontró a alguien adicta a lo incierto y lo arropó en un amor breve, explicándole que en la brevedad lo haría eterno.

Charlotte y Christopher viven adentro de un tal vez lleno de metáforas, preguntas constantes, miedo a la soledad, y amor… sobre todo eso, una historia que te engancha y te enseña la realidad escondida compuesta de ilusión y de corazones rotos.

El segundo libro de Nacarid Portal Arráez le dio reconocimiento internacional, convirtiéndose en fenómeno literario juvenil.

Ir Arriba